Nuestro equipo

Ricardo Ordóñez

Responsable de fotografía



Ricardo Ordóñez. Fotógrafo de prensa y servicios institucionales. Especializado en prensa regional además de prensa nacional en la que lleva trabajando desde que comenzó su andadura en el año 2003 de la mano de Villagráfica, donde comenzó a colaborar con su padre, el prestigioso fotoperiodista Félix Ordóñez.

En la actualidad es propietario de Ordóñez Fotografía y trabaja para instituciones, agencias de noticias, la Liga Profesional de Fútbol, periódicos nacionales y algunas de las empresas más importantes del país.

Su trabajo y labor profesional quedaron avaladas en el año 2014 al conseguir el galardón más importante que ofrece la prensa castellano y leonesa: El premio Cossio por su trabajo en los disturbios de Gamonal de enero de 2014 con unas instantáneas que dieron la vuelta al mundo.

Lidia Sierra

Periodista y Community Manager



Periodista burgalesa. Titulada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Titulada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid. Especialista en RRSS con un Curso Community Manager de UNED.


Comenzó su andadura en la delegación de Efe en Oviedo y ha pasado por periódicos y agencias de noticias como la Agencia Ical donde trabaja en la actualidad.En el año 2012 se alzó con el Premio Patrimonio de Castilla y León por un reportaje en el que glosó los 50 años del trabajo científico de Atapuerca (Burgos).


  •  Fotografía institucional y servicios para empresas
  •  Actos y eventos
  •  Prensa
  •  Reportajes

Bu 5 Comunicación dispone de personal de comunicación en función de las necesidades y demanda del cliente. El departamento de prensa puede ampliarse al igual que el de fotografía donde contamos con un experto en video e imagen digital.

Lidia Sierra.

Ricardo Ordóñez.